10/29/2006

Primera Historieta

No hace muchos años nació un elefantito en una inusual manada. Esta estaba compuesta por cuatro miembros y él era el más pequeño de todos. Uno de sus sueños había sido escribir y siempre había tenido varias ideas en la mente pero nunca se había puesto a reflexionarlas y escribirlas. Un buen día un sabio elefante de su manada le comentó la posibilidad de anunciar sus escritos en un blog. Al principio el elefantito se asustó mucho ante tal propuesta y anduvo errante y pensativo por la selva durante varios días. Era un elefantito pasional que siempre había tenido muchos sueños pero que a la hora de plantearse un objetivo se ponía serio bajando de su habitual nube a la realidad y tomándose las cosas con disciplina y constancia.
El hecho de crear un blog le suponía un dilema moral tremendo porque el elefantito era muy perfeccionista. ¿Cómo publicaría sus ideas si muchas veces no las tenía claras? ¿debería imponerse la tarea de escribir diariamente para poder llevar a cabo su sueño?. Estas y otras dudas le asustaban pero pensó que al menos los miembros de su manada le apoyarían al respecto. De las demás manadas todavía no se sabe nada. Los conocidos de elefantito desconocen su sueño y algunos amigos se mostrarían indiferentes si supiesen la existencia del blog. En cambio es algo público y cualquier elefantito descarrilado puede acceder a él además de los amigos más íntimos de nuestro elefantito.
De nuestro protagonista no podemos contar nada más dado que se desconoce si siguió escribiendo y si en realidad cumplió su sueño. Quizás el tiempo lo dirá y podamos descubrir su paradero...

No comments: